Bien Hecho Vendedor

Logo 2022 2

Bien Hecho
Vendedor

Estos son los 5 negocios más rentables y fáciles de empezar con poco dinero este 2023

La inversión requerida para iniciar alguna de estas ideas de negocio va a depender de muchos factores como son el tipo de producto o servicio, ya que algunos  son negocios digitales y otros negocios que requieren de un local, la ubicación también es muy importante.

1. Puestos de comida 

La comida es una necesidad que tienen todos los seres humanos, por lo que esta clase de negocios tienden a ser bien aceptados, especialmente si se encuentran en lugar donde hay muchos negocios o sitios concurridos donde las personas suelen pasar el tiempo.

2. Planificación de eventos 

Esta clase de empresas ofrecen una gran variedad de servicios, como la decoración, comida, fotografía y entretenimiento. Para emprender en esta clase de negocios se debe alquilar un depósito para poder guardar todos los productos e invertir en parlantes, micrófonos, una laptop, luces, música, entre otros, dependiendo del servicio que se quiere ofrecer.

3. Nutrición y fitness

Cada día son más las personas que se preocupan de su estilo de vida y quieren seguir una dieta saludable. Pero, no tienen tiempo para preparar una comida baja en calorías. Una idea es el delivery de comida saludable a domicilio y oficina, podrías ofrecer planes de nutrición para que las personas cumplan sus objetivos nutricionales y también una asesoría personalizada.

En esta idea de negocio, puedes considerar también, vender y distribuir productos que se utilizan en el mundo fitness, como: suplementos alimenticios, ropa y calzado para hacer deportes, accesorios como pesas, mancuernas, colchoneta, bancas, entre otros.

Es fundamental brindar una atención personalizada a tus clientes, esto ayudará a que se sientan más motivados y sigan comprando tu producto. La clave para que este negocio sea exitoso y se mantenga, es la buena atención y la comunicación con los clientes.

4. Tienda online

Cada día es más común el uso del e-commerce o venta de productos online, y la pandemia ha hecho que sea uno de los negocios virtuales más rentables para los peruanos. Actualmente, casi cualquier producto puede ofrecerse en venta a través del internet.

Una de las formas más fácil para crear tu tienda online es usar herramientas como WordPress o Shopify que son muy fáciles de usar y configurar, puedes tener tu tienda online lista en unos minutos.

Si contamos con suficiente capital, se puede optar por la modalidad de Dropshipping. Se trata de un sistema de comercio electrónico, que consiste en ser intermediario entre el cliente y la empresa mayorista que ofrece los productos, lo cual minimiza los gastos de inversión, generando mayores ganancias de forma segura.

5. Clases online

Todos contamos con un conocimiento especifico en alguna materia, por lo tanto, no es mala idea compartirlos con la finalidad de hacer algo de dinero. Esta es una excelente oportunidad para profesores, licenciados, ingenieros y cualquier especialista en un área determinada.

Puedes crear tus cursos online y venderlos desde una plataforma, los precios a los que puedes ofercer tus cursos van desde los 10 a 500 dólares, dependiendo del interés de las personas en el tema, por ejemplo algunos cursos que actualmente son muy demandados son cursos de programación web, idiomas, marketing digital, como invertir en bolsa, diseño digital, etc. 

 45,996 Visualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio