Bien Hecho Vendedor

Logo 2022 2

Bien Hecho
Vendedor

Consejos para mejorar la autoestima y hacer crecer tus ventas – Líder Empresarial

Dicen los estudiosos de la metafísica, que todos tenemos una voz interior que a todo nos dice que “Sí”.
Y si tomamos en cuenta que más del 90% de nuestros pensamientos son reciclados y todo el tiempo estamos “dando la vuelta sobre las mismos diálogos internos”, entonces reforzamos esa idea de “poder” o “no poder”.
Por eso, muchas veces no pensamos o no creemos que podemos lograr una meta u objetivo de ventas en nuestros negocios, con nuestros equipos comerciales. Y si estamos reforzando ideas entonces puedo decir “no lo voy a cumplir”, “no lo voy a lograr”, “el cliente me va a decir que no”, “esto no es tan importante”, “está ocupado, no me va a atender”, “es cambio de gobierno y nadie está comprando”. ¿Y qué va a responder esa voz interior?.. “¡Sí!”

También dicen los estudiosos de la pedagogía, que un comportamiento repetitivo se convierte en hábito. Y los hábitos de tenacidad, de responsabilidad y paciencia se desarrollan a través de disciplina.
Todo ello desarrolla un alto sentido de motivación en tu equipo de comercial y una buena autoestima mejorará definitivamente tus ventas.
A continuación comparto 4 actividades que refuerzan un excelente clima competitivo y mejora la autoestima de tu negocio
Entonces, la siguiente vez que tengas un pensamiento conviértelo en algo proactivo o positivo y escucha tu voz interior decir “Sí”.
Licenciado en Administración por parte de la Universidad La Salle. 20 años de experiencia en Mercadotecnia y Ventas. Fundador de la firma Escalera Consultores dedicada a diseñar estrategias comerciales de Valor y acompañamiento para clientes que necesiten vender mas y mejor.
Inscríbete a nuestro Newsletter
 
NEWSLETTER
Líder Empresarial es un medio de comunicación de contenidos especializados para empresas, hombres y mujeres de negocios de la región.
Ivermectin for Humans
© 2018 Líder Empresarial – by CEOS NM CEOS New Media.
© 2018 Líder Empresarial – by CEOS NM CEOS New Media.

source

 126 Total de visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: