Bien Hecho Vendedor

Logo 2022 2

Bien Hecho
Vendedor

Las cartas de agradecimiento para pequeñas empresas no tienen que ser difíciles, vea estas 5 muestras

Enviar una simple carta de agradecimiento contribuye en gran medida a fortalecer relaciones comerciales sólidas y duraderas. Puede escribirle a un empleado trabajador que muestre dedicación y compromiso con su negocio. O puede escribirle a un cliente leal que continuamente repite compras con usted. A quien quieras agradecer, no importa. Expresar su gratitud por escrito hace que el destinatario se sienta bien. Y, al hacerlo, fomenta la lealtad continua a su negocio.

Enviar cartas de agradecimiento a clientes, clientes y colegas se convierte en una forma poderosa de asegurar una relación comercial continua. Mostrar gratitud a su vez alienta a sus mejores clientes a cantar sus alabanzas a los demás. Esto podría suceder a través de reseñas en línea, en las redes sociales y de boca en boca.

Ejemplos de cartas de agradecimiento para pequeñas empresas

Se estima que el 62% de los consumidores busca reseñas e información en línea antes de comprar un producto. Así queda clara la importancia de enviar una carta de agradecimiento.

Si no está seguro de cómo redactar una carta de agradecimiento, no se preocupe. Eche un vistazo a los siguientes 5 mejores ejemplos de cartas de agradecimiento.

Carta de agradecimiento para mostrar agradecimiento al cliente

Muestre a sus clientes que está agradecido por su negocio. Y, posteriormente, anímelos a seguir haciendo negocios con usted en lugar de irse a otro lado. Enviar a sus fieles clientes una carta de agradecimiento consolida su relación comercial.

Las cartas de agradecimiento son aún más apreciadas por los clientes si ofrecen una recompensa. Por ejemplo, intente ofrecer un cupón de descuento. Dichas recompensas actúan como un incentivo lucrativo para que los clientes vuelvan a comprarle.

La carta de agradecimiento de su cliente podría verse así:

Estimado [insertar nombre],

En nombre de [insertar empresa] me gustaría darle las gracias por ser un cliente leal. Ha sido un placer servirle y brindarle [inserte los productos o servicios apropiados] y esperamos poder tener el placer de brindarle durante muchos años más.[Nombre de la empresa] se compromete a brindar a nuestros clientes solo la más alta calidad de [nombre de los productos o servicios] entregados a través de un servicio al cliente impecable.

Como prueba de nuestro agradecimiento por su lealtad y apoyo continuo, nos gustaría darle un cupón del 20 % de descuento en su próxima compra con nosotros.

Una vez más, gracias por su negocio en curso y esperamos servirle en los próximos meses.

Atentamente,[Inserte su nombre][Inserte su función]

Carta de agradecimiento expresando el reconocimiento del empleado

Los empleados de calidad, trabajadores y dedicados no crecen en los árboles y se les debe agradecer para demostrar que reconoce su arduo trabajo y lealtad. Enviar una carta de agradecimiento es una forma personal, sencilla y rentable de mostrar su reconocimiento y aprecio por los activos más preciados de su empresa.

Estimado [nombre del empleado],

Me gustaría agradecerles por todo su arduo trabajo este año.

No podríamos haber llegado a donde llegamos este año sin su constante dedicación, compromiso, creatividad y talento.

Desde que se unió a la empresa en [año], ha ido viento en popa y es un verdadero activo para nuestra empresa y nuestros clientes.


Espero seguir trabajando con usted durante muchos años más.

Gracias de nuevo.

Atentamente,[nombre] [título]

Carta de agradecimiento festiva

El período previo a las vacaciones de Navidad puede ser el momento perfecto para enviar sus saludos y mejores deseos para la temporada navideña y el Año Nuevo a colegas, clientes y consumidores.

Si tiene dificultades con las palabras correctas para usar en una carta de agradecimiento festiva, aquí tiene una plantilla que tal vez quiera usar.

Estimado [nombre del destinatario],

A medida que se acerca la temporada festiva, en nombre de [nombre de la empresa] me gustaría agradecerles todo el apoyo y el compromiso que nos han mostrado en los últimos 12 meses.

Usted es un [miembro de nuestro equipo/cliente/cliente] excepcionalmente valorado y me gustaría enviarle mi agradecimiento personal por su continuo apoyo.

Lo consideramos un amigo de [nombre de la empresa] y le expresamos nuestros más cálidos deseos de buena salud y alegría festiva.

Son personas como usted las que han ayudado a nuestro negocio a llegar a donde está hoy.

Espero que usted y su familia tengan una Navidad mágica y un Feliz Año Nuevo y espero hacer negocios con ustedes el próximo año.

Felices vacaciones.

Los mejores deseos

[nombre] [título]

Carta de agradecimiento para reconocer la visita de un cliente

La llegada y el prolífico crecimiento de las formas de comunicación digital a distancia no ha acabado con el anhelo de los encuentros personales, cara a cara. De hecho, la investigación muestra que alrededor de 9 de cada 10 personas dicen que las reuniones pequeñas son su método favorito de comunicación.

 152 Total de visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: