Bien Hecho Vendedor

Logo 2022 2

Bien Hecho
Vendedor

¿Piensa en comenzar un ajetreo secundario? 50 ideas a considerar

El auge de la economía colaborativa y varias nuevas empresas tecnológicas han hecho que ejecutar un ajetreo secundario sea más fácil que nunca. Los ajetreos secundarios son básicamente conciertos o negocios que puede administrar fácilmente junto con un trabajo o negocio de tiempo completo. Son populares entre aquellos que quieren ganar un poco de dinero extra por la noche, los fines de semana o en temporada.

Ideas de ajetreo lateral

Si está interesado en aprovechar todos los beneficios de un ajetreo secundario, aquí hay 50 opciones para considerar.

Conduciendo

Compañías como Uber y Lyft facilitan que los buscavidas ganen dinero extra cada vez que tenga ganas de trabajar. Deberá obtener la aprobación de uno de esos servicios y luego disfrutar haciendo su propio horario.

entrega de comida

Si le gusta la idea pero no quiere recibir pasajeros reales en su vehículo, puede conducir para servicios de entrega como Postmates o UberEats.

Alquilar tu coche

Para aquellos que tienen un vehículo pero no desean trabajar manejando en su ajetreo secundario, los servicios como Turo le permiten alquilar su automóvil cuando no lo está usando. Perfecto para personas especialmente ocupadas.

Renta de Propiedades Vacacionales

Si tiene acceso a una casa, apartamento o habitación adicional, alquílela en sitios como Airbnb. Tendrá que brindar algo de apoyo y comunicación, pero es probable que pueda reservarlo principalmente para los fines de semana si eso funciona mejor para su horario.

bloguear

Los blogs le permiten publicar contenido que le interese. Luego, puede crear una audiencia y aprovechar su influencia para crear contenido patrocinado con marcas, ofrecer opciones de publicidad o ganar comisiones a través de programas de afiliados.

podcasting

Podcasting es un concepto similar, solo que en forma de audio. La mayoría de los podcasters obtienen ingresos a través de publicidad paga incluida en sus episodios.

Publicación de YouTube

Si prefiere el formato de video, cree un canal de YouTube y gane comisiones de los anuncios colocados durante sus videos.

Reventa de comercio electrónico

Para aquellos que buscan iniciar un negocio basado en productos, la reventa es una buena opción adicional. No necesita preocuparse por producir ningún producto, solo enumerarlos, comercializarlos y enviarlos.

Servicio de Asistente Virtual

Los asistentes virtuales generalmente brindan servicios de soporte a otras empresas, como la administración de la bandeja de entrada y las redes sociales. Suelen trabajar desde casa y disfrutan de horarios bastante flexibles.

Teneduría de libros

Si tiene conocimientos financieros, ofrézcase para trabajar como contador independiente para empresas en su área. Puede trabajar en su propio tiempo y mantener sus horas bastante ligeras.

Preparación de impuestos

También puede ofrecer completar declaraciones de impuestos para individuos o empresas a cambio de una tarifa. Esto puede requerir mucho trabajo durante la temporada de impuestos, pero le deja mucho tiempo libre durante el resto del año.

Consulta de trabajo

Si es un empresario experimentado, agregue la consultoría a su lista de servicios como una actividad adicional. Puede aceptar un número limitado de clientes por mes para mantener su carga de trabajo manejable.

Redacción

Para escritores, ofrezca sus habilidades a las empresas como redactor publicitario independiente. Puede trabajar en pequeños proyectos de copia web o trabajar con solo una pequeña cantidad de clientes en su propio horario.

Manejo de Redes Sociales

Las publicaciones en las redes sociales suelen ser cortas y se pueden programar con anticipación. Por lo tanto, ofrezca sus servicios de forma continua para que pueda trabajar en su horario habitual.

Fotografía de eventos

Los fotógrafos de bodas y eventos hacen la mayor parte de su trabajo en el sitio los fines de semana, lo que lo hace perfecto para aquellos que tienen un trabajo o negocio de tiempo completo. Puede hacer la mayor parte de su trabajo de edición o administración desde su casa en su propio tiempo.

Abastecimiento

Del mismo modo, puede proporcionar servicios de catering para eventos especiales que se ajusten a su apretada agenda.

operar un camión de comida

Los camiones de comida son muy populares en festivales y eventos especiales. Así que esta es otra oportunidad perfecta para emprendedores de fin de semana o de medio tiempo.

Evento planeado

Trabajar como planificador de eventos te permite establecer tu propio horario y trabajar principalmente desde casa. Puede completar la mayor parte del trabajo administrativo y de su organización en su propio tiempo, y solo participar en eventos que no interfieran con otros compromisos.


Entrenamiento personal

Los entrenadores personales trabajan con los clientes uno a uno para ayudarlos con la salud y el estado físico. Puede establecer su propio horario y limitar sus clientes a un número manejable.

Enseñanza de cursos en línea

Si prefiere trabajar principalmente en línea, cree un curso perenne que los estudiantes puedan pagar y luego tomar en su propio tiempo.

Tutoría

Para aquellos que prefieren trabajar uno a uno con los estudiantes, cree un trabajo adicional como tutor y trabaje con los clientes después del horario laboral o los fines de semana.

Edición

Al trabajar como editor para varios clientes, puede trabajar principalmente desde su casa y en su propio horario.

Creación de currículums y cartas de presentación

Del mismo modo, puede trabajar con solicitantes de empleo que buscan actualizar sus currículos y cartas de presentación. Simplemente consulte con ellos por teléfono o en línea y luego cree esos elementos desde su propia oficina.

Traductorio

Si dominas más de un idioma, ofrece tus servicios como traductor para aquellos que buscan traducir libros, guiones, videos u otros materiales.

Haciendo unos mandados

Los servicios de mandados como Taskrabbit le brindan la oportunidad de hacer mandados para varias personas en su área en su propio horario.

Publicidad de vehículos

Para las personas especialmente ocupadas, es posible que pueda ganar algo de dinero extra simplemente colocando rotulaciones de vehículos u otros anuncios en su automóvil y luego conduciéndolo por la ciudad.

Decoración de interiores

Si es un emprendedor experto en diseño, trabaje con clientes en su área como decorador de interiores independiente.

Casas de ensayo

Para una oportunidad más especializada, trabaje con vendedores de casas y agentes inmobiliarios locales para preparar casas para que sean más atractivas para los compradores potenciales.

Publicación de libros electrónicos

Si tiene una idea para su propio libro, publíquelo usted mismo en plataformas como Kindle de Amazon y ofrézcalo a la venta automáticamente.

Escritura independiente

Los escritores independientes pueden especializarse en una variedad de áreas y trabajar en gran medida desde casa y con horarios flexibles.

Diseño de sitios web

Si tiene las habilidades para diseñar sitios web, puede trabajar con los clientes para ofrecer este servicio a cambio de una tarifa por hora o tarifa plana.

Desarrollo de aplicaciones

Para aquellos que pueden trabajar con tecnología móvil, es posible que puedan ganar aún más si trabajan con clientes que buscan crear sus propias aplicaciones.

Paisajismo

Como paisajista, puede crear su propia base de clientes locales a los que atiende semanal o mensualmente. Esto también puede darle mucho tiempo libre adicional en los meses más fríos.

Limpieza de piscinas

La limpieza de piscinas también es más popular en primavera y verano, por lo que es perfecta para aquellos que quieren algo de dinero extra, pero no quieren trabajar muchas horas durante todo el año.

Limpieza de la casa

Como limpiador de casas, puede reunir algunos clientes locales y brindar servicios continuos en un horario establecido. Pero, en última instancia, usted está a cargo de las horas que establece y de la cantidad de clientes que decide aceptar.

cuidado de niños

El cuidado de niños es un ajetreo secundario muy popular. Es posible que pueda ayudar principalmente a los padres que quieren salir después del horario laboral o los fines de semana. Y es posible que incluso pueda hacer algo de trabajo adicional durante la siesta.

Perro caminando

Si amas a los animales, ser un paseador de perros te permite mantener un horario bastante limitado y pasar mucho tiempo al aire libre.

Aseo de mascotas

El aseo es otra oportunidad perfecta para los amantes de los animales. No tienes que abrir tu propia tienda. Simplemente puede ofrecer servicios de aseo móvil en su propio horario.

Cuida casas

Ayude a los propietarios de viviendas que viajan cuidando la casa mientras están fuera de la ciudad. Esto no requiere mucho trabajo activo. Por lo tanto, aún puede dedicar mucho tiempo y energía a otros trabajos o proyectos.

Alterar la ropa

Si eres hábil con una máquina de coser, ofrécete a confeccionar o modificar ropa para los clientes locales. Establezca sus propios horarios y políticas para que pueda mantener la carga de trabajo manejable.

Servicio de lavandería

O puede comenzar un servicio de lavandería donde limpie, planche y prepare ropa y otros artículos para personas ocupadas en su área.

lavado de autos

El lavado de autos no lleva mucho tiempo, lo que lo convierte en un trabajo secundario perfecto. Incluso puede agregar el servicio de detalles móviles por algo de dinero extra.

Reparación de bicicletas

Si tiene las habilidades, establezca su propio horario y trabaje como profesional de reparación de bicicletas durante los meses más cálidos.

Servicio de manitas

Para empresarios hábiles, ofrezca varios servicios de reparación e instalación a clientes en su área. Si no está dedicado a brindar servicios de emergencia, puede controlar en gran medida su propio horario.

Diseñando camisetas

Usa plataformas como Redbubble o Cafepress para imprimir tus diseños en camisetas y otros productos. No necesita administrar muchos de los aspectos de administrar su propia tienda. Simplemente cargue sus diseños y comience a ganar dinero en efectivo.

Venta de productos hechos a mano

Si desea involucrarse más en el proceso de fabricación y venta, abra una tienda en Etsy o venda sus artículos hechos a mano en ferias o eventos locales. Todavía puede trabajar en su propio horario, pero es posible que no pueda ofrecer artículos a gran escala.

Reciclaje de muebles

Si desea vender productos bastante grandes y caros, explore las tiendas locales de segunda mano o de antigüedades y actualice los muebles para venderlos a un costo más alto.

volteando casas

Si tiene acceso a una buena cantidad de dinero, incluso puede comprar casas en su área, hacer algunas mejoras pequeñas y luego venderlas a un costo más alto. Esto requiere una buena cantidad de trabajo, pero puede confiar en los contratistas para la mayor parte si está dentro de su presupuesto.

Colocación de máquinas expendedoras

Las máquinas expendedoras le permiten vender productos sin estar presente. Necesitará algo de capital inicial, pero puede ser un negocio de mantenimiento bastante bajo.

invertir

Finalmente, incluso puede considerar usar sus fondos iniciales para invertir en fondos u otros negocios y verlo crecer sin mucho trabajo de su parte.

 126 Total de visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: