Bien Hecho Vendedor

Logo 2022 2

Bien Hecho
Vendedor

Se revelan los beneficios de comprar dispositivos reacondicionados para su pequeña empresa

¿Puede su pequeña empresa justificar la compra de nuevos dispositivos? Considere que los nuevos teléfonos inteligentes de hoy en día funcionan solo un poco mejor que los lanzados recientemente. A veces, puede comprar dispositivos reacondicionados para uso personal. Pero, ¿puede permitirse tal riesgo para su negocio? Comprar dispositivos de bajo rendimiento para su equipo podría convertirse rápidamente en un error costoso. ¿Evitas la tecnología «renovada» para tu empresa? Bueno, otros empresarios también lo hacen. Es cierto que no puedes borrar por completo ese riesgo. Pero ahora existen nuevas opciones.



¿Los dispositivos reacondicionados son demasiado riesgosos?

¿Considera que las “renovaciones” son demasiado riesgosas para su negocio? ¿Y qué opinas de “BYOD”? Las políticas Traiga su propio dispositivo generalmente se aplican solo a los teléfonos. Y así, como propietario de un negocio, incluso podría desaprobar BYOD. Porque ciertas máquinas como BYOD no tienen sentido. Imagine a sus empleados llevando sus computadoras de casa a la oficina, por ejemplo. Entonces, ¿puede encontrar una manera fácil de minimizar el riesgo mientras equipa a los empleados con los conceptos básicos de tecnología? Entonces, el potencial de ahorro de dinero de las renovaciones merece una mirada más cercana.

Crece la demanda de máquinas reacondicionadas

Las nuevas máquinas traen tranquilidad inmediata. Pero también representan desafíos presupuestarios. Sin embargo, el mercado mundial de teléfonos inteligentes reacondicionados experimenta un crecimiento continuo. Por ejemplo, un año reciente mostró un aumento del 13%. Los fabricantes de teléfonos inteligentes como ZTE y Samsung admiten que han visto mejores años en términos de ventas. ¿Quizás tanto los consumidores como los dueños de negocios están cansados ​​del ciclo de brillantes campañas de marketing que nos golpean como un reloj?

Encontrar restauraciones confiables sigue siendo un desafío

Sin embargo, evaluar renovaciones confiables sigue siendo un proceso desalentador. Porque necesita sopesar varios factores en la decisión de compra, no solo el precio. ¿Y si no tiene tiempo para leer y revisar docenas de reseñas de restauradores? ¿Quizás no sabes por dónde empezar? Una marca busca facilitar este proceso de compra e impulsar las reformas en la corriente principal.

Una empresa proporciona una solución

Back Market ingresó al mercado estadounidense a principios de 2018. Pero la empresa se remonta a 2014 en Europa. Hoy Back Market opera oficinas en París, Burdeos y Nueva York. Small Business Trends entrevistó recientemente al cofundador de Back Market, Thibaud Hug de Larauze.

Su empresa vende teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, PC y similares reacondicionados. Su sitio presenta a los compradores una experiencia optimizada. Así que Back Market se esfuerza por hacer que la compra de renovaciones sea lo más parecida posible a una experiencia ‘como nueva’.

El mercado comenzó con los consumidores individuales

Back Market fue inicialmente popular entre los consumidores individuales, pero no pasó mucho tiempo antes de que se dieran cuenta de que las pequeñas empresas visitaban el sitio para ahorrar dinero.

Thibaud Hug de Larauze, director ejecutivo y cofundador de Back Market, fundó la empresa en Francia debido a la abundancia de talento en restauración tecnológica y la búsqueda de innovaciones. Pudo reunir rápidamente un equipo para crear su visión de una plataforma que fuera eficiente tanto para los vendedores como para los compradores, con algoritmos, inteligencia artificial y análisis predictivo que impulsan gran parte de la UX.

Una conversación con Back Market

Tendencias de las pequeñas empresas: ¿Qué puede hacer su empresa por una pequeña empresa?

Thibaud Hug de Larauze: El concepto es sencillo; Queremos que la compra de productos renovados sea la corriente principal brindando transparencia y facilidad para el comprador. Back Market es el primer mercado enfocado en brindar dispositivos y electrodomésticos restaurados de alta calidad al público, las empresas y las organizaciones. Cuando se trata de su negocio, considerar renovaciones o un modelo anterior de un dispositivo conlleva cierto riesgo, lo entendemos. Una vez que selecciona una categoría, nuestro sitio le muestra el artículo superior en términos de historial de restauración, calidad y precio. También ayudamos a reducir la crisis global de desechos electrónicos causada por demasiadas compras y desechos. Durante más de cuatro años, hemos brindado acceso a una variedad de dispositivos electrónicos reacondicionados certificados, como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, PC, servidores y otros equipos esenciales.

Tendencias de las pequeñas empresas: ¿Certificado por quién?

Thibaud Hug de Larauze: Déjame responder a esa pregunta contándote cómo comenzó nuestra empresa. Mi trabajo anterior era publicar catálogos de comerciantes en grandes mercados generales. Un día, recibí una llamada de una fábrica de reacondicionamiento que quería publicar sus productos en eBay y Amazon. Cuando los visité, me sorprendió encontrar una gran cantidad de máquinas increíbles, todas afinadas por personas capacitadas con una enorme cantidad de experiencia. Me impresionó la sofisticación que usaron los restauradores y vi cómo certificaban los dispositivos.

Vi una oportunidad de ayudarlos a tener acceso a más consumidores. Entonces, son las fábricas o los fabricantes quienes realizan las certificaciones. Y recién este año comenzamos a ofrecer una colección de iPhones donde Apple es el certificador. Estamos orgullosos de decir que podemos proporcionar algunos iPhones certificados por Apple a través de Back Market, certificados oficialmente y completos con empaque Apple «recién sellado». Llamamos a nuestra colección especial «De Apple, con amor».

Back Market utiliza evaluación rígida para productos de renovación

También contamos con un rígido proceso de evaluación de 23 puntos para cada producto y proveedor que utilizamos. Incluso tenemos un ‘médico’ interno que realiza pruebas periódicas de los productos de cada proveedor para asegurarse de que cumplen con nuestros estándares. Para los clientes que compran en el sitio web, hemos logrado grandes avances en la UX a través de un algoritmo patentado. En lugar de mostrar todo nuestro catálogo, como un mercado tradicional, solo mostramos el mejor producto individual en un momento dado para un modelo de producto o SKU específico, teniendo en cuenta no solo el precio, sino también el desempeño histórico de cada restaurador, incluida la capacidad de respuesta del servicio al cliente. , tasas de fracaso, etcétera, entre otras 14 variables.

“Dispositivos de segunda mano” es una frase general y no siempre es justa

Sin Back Market, sentí que era una pena que los usuarios finales terminaran entendiendo muy poco acerca de estos productos, que se clasificarían simplemente como ‘dispositivos de segunda mano’. Fue entonces cuando me di cuenta de que estos excelentes artículos pertenecían a una categoría por sí mismos, y la semilla se convirtió en una gran idea: construir una ventanilla única, dedicada exclusivamente a la electrónica restaurada, seleccionando lo mejor de ellos y mostrando lo que diferencia y distingue un producto. La idea era ofrecer una experiencia de compra «como nueva» que incluyera cosas como garantías extendidas, devoluciones de dinero y servicio al cliente real.

 140 Total de visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: