Bien Hecho Vendedor

Logo 2022 2

Bien Hecho
Vendedor

Te presentamos a 5 mujeres tapatías que sobresalen en el mundo de la moda

Guadalajara, como todos lo sabemos, es una ciudad de gran importancia en el terreno empresarial y económico de México. Y, por supuesto, el mundo de la moda también forma parte de ello. 

Hay mucho talento en nuestra ciudad que debe impulsarse. Por fortuna, parece que los estragos de la crisis económica derivada de la pandemia, poco a poco se van reparando. Y en Guadalajara hay grandes planes para favorecer la inversión y para apoyar a los pequeños y medianos empresarios. Es uno de los objetivos de la administración actual. 

Sobre el tema de la moda, tienes que conocer a estas 5 tapatías que están haciendo un papel decoroso dentro y fuera de Jalisco: 

1. Pilar Bolaños

Fashion Stylist. A Pilar le gusta todo lo relacionado a la moda, además apoya a los diseñadores y diseñadoras mexicanas. Sus ventas, podríamos decir, cuentan con algo de exclusividad, ya que no es influencer. Su especialidad son los outfits para viajes. 

2. Mariana Zaragoza

A los 16 años debutó en la escena internacional, es la primera top model tapatía y también es actriz. Ha desfilado para Dior, Chanel, Oscar de la Renta y Prada. También ha salido en portadas de revistas sumamente prestigiosas como Elle y Vogue México. 

3. Sofía Lascurain

Fashion Blogger. Las redes sociales tienen un peso enorme en los negocio. Las empresas que quieren vender y/o posicionarse tienen que estar en el universo digital.  Sofía fue de las primeras bloggers de moda en nuestro país, su carrera comenzó hace casi una década. En el presente se dedica a crear contenido para sus cientos de miles de seguidores y es asesora de imagen. 

4. María José Hernández

María José es creadora de Mexicotour.  El talento y la pasión la llevaron a construir un modelo digital de negocios que concentra la promoción, venta y distribución de los diseñadores más importantes del país. 

5. Ximena Navarrete

Ganadora de Nuestra Belleza Jalisco 2009, Nuestra Belleza México 2009 y Miss Universo 2010, es una autoridad en la moda. Ximena también es actriz y modelo. 

¿Conocías a estas 5 mujeres? ¿Hay alguien que haga falta en la lista?

 120 Total de visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: