Bien Hecho Vendedor

Logo 2022 2

Bien Hecho
Vendedor

Estos libros son esenciales para mejorar tus ventas y productividad

EFFORTLESS: MAKE IT EASIER TO DO WHAT MATTERS MOST GREG MCKEOWN

¿Alguna vez has tenido la sensación de que tu energía se está agotando y que tus tareas diarias se vuelven cada vez más tediosas? En este libro el autor explica que, cuando priorizamos lo más importante, acabamos encontrando espacio en nuestra vida tanto para lo que valoramos como para las cosas triviales.

Si eres de la generación X o Y coincidirás con siempre nos han condicionado a creer que el camino hacia el éxito es aquel que se fundamenta en el trabajo y esfuerzo sin límites. Que si queremos superarnos, tenemos que esforzarnos demasiado, pensar demasiado y exagerar. Que si no estamos perpetuamente agotados, no estamos haciendo lo suficiente. Pero, últimamente, trabajar duro es más agotador que nunca. Y cuanto más agotados estamos, más esfuerzo se necesita para progresar. 

Atrapados en un bucle sin fin de “Zoom, comer, dormir, repetir”, a menudo trabajamos el doble para lograr la mitad. Effortless ofrece consejos prácticos para hacer que las actividades más esenciales sean las más fáciles, para que puedas lograr los resultados que deseas, sin agotarte.  Sin esfuerzo, los autores enseñan cómo: Convertir tareas tediosas en rituales agradables; prevenir la frustración resolviendo problemas antes de que surjan; Establecer un ritmo sostenible en lugar de seguir adelante; tomar decisiones únicas que eliminan muchas decisiones futuras; simplificar sus procesos al eliminar pasos innecesarios; hacer que las relaciones sean más fáciles de mantener y administrar. 

La manera fácil no es la manera perezosa. Es la forma inteligente. Incluso puede ser la única manera. No todas las cosas difíciles en la vida se pueden hacer fáciles. Pero podemos hacer que sea más fácil hacer más de lo que más importa.

THE TRUSTED ADVISOR DAVID H. MAISTER, CHARLES H. GREEN Y ROBERT M. GALFORD

Los tiempos han cambiado. Anteriormente, ser un profesional traía consigo la etiqueta de prestigio y solidez. Hoy los clientes necesitan percibir otros tipos de habilidades y sentir que está conversando con un “asesor de confianza”. Esto requiere desarrollar una relación cada vez más profunda con cada cliente, lo que permitirá a futuro que este lo involucre en una gama más amplia de asuntos comerciales.

En el camino, se puede pasar de ser un experto en la materia a ser un asociado con conocimiento experto y especialidades valiosas adicionales. Pasar de un nivel al siguiente es un proceso evolutivo, pero una vez que se logre el objetivo, inmediatamente el cliente comenzará a hablar abiertamente sobre cuestiones personales y profesionales.

Los autores David H. Maister, Charles H. Green y Robert M. Galford brindan métodos que puede usar para llegar al círculo interno. Rompen la confianza en sus partes componentes y vuelven a ensamblar esas piezas en un modelo viable y práctico, completo con conversaciones sugeridas.

Esto puede sonar un poco robótico, pero con la práctica, un asesor puede hacer la transición de un técnico externo a un habitué del santuario interior. Este libro ameno incluye un apéndice útil y una lista de referencias rápidas. Lo recomendamos enfáticamente a consultores y proveedores de servicios profesionales. Confiamos en que ellos sabrán qué hacer con él.

 45,276 Visualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio