Bien Hecho Vendedor

Logo 2022 2

Bien Hecho
Vendedor

Capacitarán a mujeres emprendedoras en inteligencia artificial y redes sociales

El taller consta de cuatro categorías, donde se les enseñará, entre otras cosas, contenido creativo, Facebook business, Instagram business y WhatsApp business.

Cómo incrementar las ventas de los pequeños negocios a través del uso de la tecnología, redes sociales e inteligencia artificial, son los temas que aprenderán las mujeres emprendedoras afiliadas a Canacope Monterrey.

Bajo el patrocinio de Meta, el próximo sábado se impartirá el taller “Habilidades digitales”, por lo que Melina Noemí Ramírez, encargada de la sede Nuevo León Mujer Emprende de Meta, dijo que la asociación tiene más de 15 años impartiendo talleres a nivel México y en Latinoamérica.

Debido a ello, junto con Canacope y el Instituto Estatal de las Mujeres, ofrecerá a aquellas mujeres que tienen un emprendimiento o negocio ya establecido, sean socias o no, capacitaciones para potenciar las ventas de sus empresas a través del uso de redes sociales e inteligencia artificial.
https://www.milenio.com/negocios/canacope-capacitara-mujeres-emprendedoras-inteligencia-artificial.

“Mujer Emprende es una asociación que se desprende de Facebook, estará organizando un evento en el mes de noviembre de este año donde se les dará un reconocimiento a aquellas mujeres que se hayan capacitado con nosotros, la idea es que se pueda integrar a Nuevo León a estos cursos que son totalmente gratuitos”, indicó Melina Ramírez durante una conferencia de prensa.

Detalló que el taller consta de cuatro categorías, donde se les enseñará: contenido creativo, Facebook business, Instagram business y WhatsApp business, además de mostrarles todo lo que tiene que ver con tendencias y cómo se mueven.

“También les enseñará un poco como manejar la inteligencia artificial aplicada a redes sociales, esto suena un poco complejo, pero es un tema que se impregnará mucho en este año y los siguientes. Se les dará lo más actualizado de cómo ellas pueden facilitar su vida con la tecnología”, mencionó.

Explicó que el uso de la inteligencia artificial les ayuda a potencial sus negocios, al aprender a crear y administrar páginas de Facebook, Instagram y WhatsApp para negocios, ya que recibirán tips para administrar mejor su cuenta y configuración, geometrías de post, fotos de portada y perfil.

Asimismo, la creación de Hashtag en tendencia y de Linktree, cómo hacer video y post de imagen y la importancia de generar contenido de valor y viral, entre otros temas.

Las inscripciones al taller de “Habilidades Digitales” ya se encuentran abiertas para todas aquellas mujeres y pequeños comerciantes interesados en formar parte.

Para poder acceder al curso gratuito deben registrarse a la página web http://www.mujeremprendeglobal.com/ellahacehistoria.

“El día de hoy es histórico para el pequeño comercio, ya que el objetivo principal de esta rueda de prensa es convocar a todos las microempresarias y microempresarios para que se registren en este importante programa de desarrollo de habilidades digitales, mediante el cual Meta o Facebook lidera y propone para disminuir la brecha de la era digital para el sector que orgullosamente representamos”, dijo Jesús Chávez Zavala, presidente de Canacope.

Por su parte, Catalina Domínguez, directora de Canacope, destacó que el segmento de pequeños negocios es el más vulnerable y el que necesita mayor apoyo en este tipo de tecnologías, por ello la importancia de esta alianza.
https://www.milenio.com/negocios/canacope-capacitara-mujeres-emprendedoras-inteligencia-artificial

“Queremos recordarle a todas nuestras emprendedoras y mujeres empoderadas que la capacitación es muy importante para seguir desarrollando y creciendo sus negocios o emprendimientos, pero principalmente, para tener autonomía económica y no depender de los ingresos de nadie más que de ellas mismas”, expresó Paula López Sánchez, presidenta ejecutiva del Instituto Estatal de las Mujeres.

 61,193 Visualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio