Bien Hecho Vendedor

Logo 2022 2

Bien Hecho
Vendedor

Descubre todas las novedades que necesitas saber para impulsar tu negocio 

La llegada del ChatGPT4 se suma a la larga lista de chatbots desarrollados en los últimos años, pero esta vez llega con novedades significativas. Esta última incorporación permite mejorar la experiencia del cliente y aumentar la eficiencia de los procesos de venta, ofreciendo una mayor precisión y coherencia en las respuestas, un mejor entendimiento de las preguntas, mejor eficiencia del procesamiento y la posibilidad de procesar imágenes y objetos concretos.

Para Sergi Ramo, CEO y fundador de groWZ Consultants, la cuarta versión de ChatGPT va un paso más allá. “La inteligencia artificial se presenta como una herramienta clave para mejorar la experiencia del cliente y, por ende, aumentar las ventas. Por ello vale la pena sumergirse en esta herramienta e integrarla para poder disparar los resultados”, informa.

Además, ChatGPT 4 también puede utilizarse para la automatización de procesos de venta y la generación de informes de análisis de ventas en tiempo real. “Esto permite a las empresas obtener una visión completa de su rendimiento en ventas”, comenta Ramo. “Lo que les permitirá tomar decisiones más informadas y efectivas para mejorar su estrategia final”, añade.

Las nuevas herramientas de la versión 4 de CHAT GPT

Para los expertos, la incorporación de ChatGPT 4 en los procesos de venta puede ser una excelente manera para las empresas de mejorar su rendimiento en ventas, mejorar la experiencia del cliente y aumentar la eficiencia de sus procesos de venta.

“La nueva versión ofrece 4 herramientas clave que nos ayudarán a marcar la diferencia en los procesos de venta, teniendo en cuenta las expectativas de los usuarios”, asegura Ramo.

Por un lado, ofrece unas respuestas más coherentes y exactas, algo fundamental en la venta híbrida, donde los clientes pueden plantear preguntas muy diversas y en contextos distintos. Por otra parte, ChatGPT4 ha mejorado su capacidad para responder preguntas más complejas y entender mejor el contexto en el que se formulan estas preguntas.

“La herramienta ahora puede procesar y generar textos a una velocidad mucho más rápida, por eso se vuelve más útil un chat en tiempo real con clientes, por ejemplo”, informa Sergi Ramo.“Con esto se mejora la experiencia del cliente y aumenta la eficiencia del proceso de venta”, añade.

En última instancia, se pueden identificar imágenes y comprender lo que incluyen. “Esto puede ser de gran utilidad en procesos de venta que implican la visualización de productos, como la venta de ropa o muebles, mejorando la experiencia del cliente y agilizando los procesos”, concluye el experto.

 21,121 Visualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio