Bien Hecho Vendedor

Logo 2022 2

Bien Hecho
Vendedor

Rocketfy: una manera efectiva para vender por internet

Las compras en línea ha sido uno de los grandes beneficios que ha traído la tecnología en los últimos años, tanto para compradores como para vendedores, gracias a la rapidez y accesibilidad que le brindan a los consumidores, pero también, para quienes desean vender un producto a través del comercio electrónico sin contar con inventario.

En entrevista con El Capitalino, Camilo Quitian, Country Manager de Rocketfy México habló de las ventajas de vender por internet y las herramientas que Rocktfy brinda para que sean efectivas. Para comenzar, la plataforma permite crear una tienda virtual en tan solo 3 minutos donde posteriormente se ofrece una capacitación de 1 a 6 semanas totalmente gracias.

Además, Rocketfy cuenta con un catalogo de productos tangibles permitiendo vender sin stock y aunque cada uno decide qué ofrece, sin duda, se recomiendan esos artículos con los que se sienten identificados como la moda, la belleza o el hogar, por ejemplo, pues hay mayores probabilidades de venta, eso sí, se debe tener la disposición de vender.

Aunado a esto, si un empresario quiere agregar sus productos al catálogo, se pude hacer pues los vendedores se encargan de ofrecerlos, además, los compradores cuentan con el beneficio de realizar pagos contra entrega y si hace el pago en línea y el producto no llega, Rocketfy se hace responsable.

 54,849 Visualizaciones

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio