Las compras en línea ha sido uno de los grandes beneficios que ha traído la tecnología en los últimos años, tanto para compradores como para vendedores, gracias a la rapidez y accesibilidad que le brindan a los consumidores, pero también, para quienes desean vender un producto a través del comercio electrónico sin contar con inventario.
En entrevista con El Capitalino, Camilo Quitian, Country Manager de Rocketfy México habló de las ventajas de vender por internet y las herramientas que Rocktfy brinda para que sean efectivas. Para comenzar, la plataforma permite crear una tienda virtual en tan solo 3 minutos donde posteriormente se ofrece una capacitación de 1 a 6 semanas totalmente gracias.
Además, Rocketfy cuenta con un catalogo de productos tangibles permitiendo vender sin stock y aunque cada uno decide qué ofrece, sin duda, se recomiendan esos artículos con los que se sienten identificados como la moda, la belleza o el hogar, por ejemplo, pues hay mayores probabilidades de venta, eso sí, se debe tener la disposición de vender.
Aunado a esto, si un empresario quiere agregar sus productos al catálogo, se pude hacer pues los vendedores se encargan de ofrecerlos, además, los compradores cuentan con el beneficio de realizar pagos contra entrega y si hace el pago en línea y el producto no llega, Rocketfy se hace responsable.
68,675 Visualizaciones