Bien Hecho Vendedor

Logo 2022 2

Bien Hecho
Vendedor

Crece tu negocio con terminales que faciliten tus transacciones y te brinden seguridad

Un emprendedor no sólo requiere soluciones que complementen su sistema punto de venta para realizar cobros rápidos y sencillos. También necesita que sus terminales cuenten con las normas de seguridad más estrictas para resguardo de todo dato personal y comercial.

Las terminales de Clip Empresas, por ejemplo, monitorean anomalías para detectar posibles fraudes. Gracias a que utilizan tecnología de punta para detectar las últimas tendencias de ataques, te notifican directamente si detectan alguna transacción sospechosa.

Al tomar la seguridad con seriedad, esta solución para tu empresa cumple con normas de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Entre estas se encuentran la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera, la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros y la Ley de Sistemas de Pagos.

Cuando un emprendedor se siente tranquilo con las soluciones que implementa en su negocio puede concentrarse en hacerlo crecer. Por esa razón, Clip Empresas atiende los requerimientos de la Asociación de Bancos de México y del Banco de México, así como las prácticas anticorrupción dictadas por la Foreign Corrupt Practices Act.

Seguridad que cumple con los estándares internacionales

A nivel mundial existen estándares de seguridad que permiten cifrar todos los datos que recibe el lector de una terminal. De esta forma, si alguien lo quiere alterar, la información es borrada.

Ese es precisamente uno de los beneficios que brinda Clip Empresas. Sus terminales cuentan con certificación EMV, que permite confirmar la identidad del propietario de la tarjeta a través de un NIP o una firma (digital o en papel).

Con dicho respaldo en cada transacción, el pago es aceptado y puedes enviarle un voucher electrónico por email o mensaje de texto al cliente.

Ya que cada operación está encriptada, no se guardan los datos de las tarjetas. Sólo puedes acceder al contenido de tus transacciones con una clave, y tienes la opción de gestionar accesos restringidos para tus colaboradores.

Por otro lado, Clip Empresas sigue lineamientos del Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjetas de Pago (PCI DSS por sus siglas en inglés). Éste es el mayor estándar internacional para usar y almacenar información de tarjetas de crédito y débito.

De hecho, compañías como American Express, Mastercard, JCB y Visa se rigen por los lineamientos PCI para garantizar la protección de los datos de los tarjetahabientes y cuentahabientes.

Así, modelos de seguridad y herramientas altamente confiables ayudan a un negocio a no preocuparse por la seguridad de las ventas. Sobre todo cuando la privacidad de tu información y la de tus clientes es prioridad en soluciones como Clip Empresas.

 42,626 Visualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio