Bien Hecho Vendedor

Logo 2022 2

Bien Hecho
Vendedor

Simpatizantes y vendedores llegan al Monumento a la Revolución para despedida de Sheinbaum

Simpatizantes de la jefa de Gobierno, de diferentes alcaldías de la Ciudad de México, así como vendedores, arribaron al Monumento a la Revolución para el último informe de Claudia Sheinbaum antes de despedirse de la Jefatura de Gobierno.

Como muestra de apoyo, vecinos de la alcaldía Tláhuac elaboraron una muñeca gigante hecha con tubo de PVC, cartón y tela en color del partido oficial, adornado con flores al frente y el peinado de cola de caballo que identifica a Claudia Sheinbaum

«Esperamos el júbilo de siempre, llegamos para apoyar a Claudia Sheinbaum porque para nosotros fue una excelente jefa de Gobierno«, dijo Rosalba Salgado, vecina de la demarcación.

Para este momento decenas de autobuses se encuentran estacionados sobre los carriles laterales de Reforma a la altura de la avenida de la Republica obstruyendo incluso el paso de la ciclovía.

Se sugiere evitar la zona en las próximas horas ya que se registra rezago vehicular y tránsito lento.

Vendimia se hace presente

Gorras, paraguas, llaveros y artículos alusivos al presidente Andrés Manuel López Obrador se venden en las inmediaciones del Monumento a la Revolución previo al inicio del último acto de Claudia Sheinbaum como jefa de Gobierno.

Paraguas con la leyenda «Me canso ganso» son ofertados entre 100 y 150 pesos, así como chalecos guindas con el logotipo de Morena.

Trabajadores del gobierno capitalino se agrupan en la calle Valentín Gómez Farías para identificarse y después buscar resguardarse en la sombra ante el sol abrasador.

Además, trabajadores y choferes de la de Red de Transporte Público (RTP), identificados con playera blanca y el logotipo de la red, se congregan también en las inmediaciones del Monumento.

A lo largo de avenida de la República se instalaron carpas en donde se ofrece agua y naranjas bajo la lona «puntos de hidratación».

A las 16:00 horas, Sheinbaum dará su último informe antes de dejar la Jefatura de Gobierno para buscar la candidatura presidencial por Morena.

 43,797 Visualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio