Bien Hecho Vendedor

Logo 2022 2

Bien Hecho
Vendedor

Programación neurolingüística podría ser una solución para mejorar ventas

Clientes fidelizados con una marca, producto o servicio gastan hasta un 67% más que un cliente nuevo

Según datos de Hubspot, señalan que en promedio un cliente fidelizado con una marca, producto o servicio gasta hasta un 67% más que un cliente nuevo. Al respecto, para comprender mejor a los clientes y crear fidelidad hacia una marca, producto o servicio, la programación neurolingüística(PNL) podría ayudar a los emprendedores a lograr tal reto.

El papel de la programación neurolingüística se relaciona con el marketing porque la PNL es una disciplina recopilatoria de técnicas y modelos para estudian el comportamiento y la comunicación humana. Esto permite generar mensajes más eficientes y lograr una mayor penetración de mercado. Por lo tanto, se ha vuelto un aliado indispensable en la planeación de estrategias de marketing de las empresas.

Al respecto, Gerzayn Gutiérrez, Head of Brand & Communications en Tiendanube México, comentó para NotiPress:

Además, expertos de Tiendanube señalaron las principales ventajas que han encontrado al incorporar la programación neurolingüística en sus estrategias de marketing:

Finalmente, las ventajas de la programación neurolingüística son proveer un conocimiento detallado de las aptitudes, comportamientos y emociones de cada persona. De tal modo que a la hora de planear campañas de marketing, exista una mejor relación entre el negocio y los potenciales clientes. Además de incrementar el ticket promedio de venta de los clientes que ya son leales a una marca, producto o servicio.

 49,991 Visualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio