Bien Hecho Vendedor

Logo 2022 2

Bien Hecho
Vendedor

Cómo invertir en acciones: una guía para principiantes para comenzar

a gestión del dinero de las acciones, cuando se llevan bien, es una de las mejores formas de generar bienestar financiero a largo plazo.

Aquí hay un manual paso a paso para poner dinero en efectivo en la bolsa de valores para ayudarlo a asegurarse de que lo está haciendo de la manera correcta.

1. Decida su enfoque de planificación financiera

Lo principal a considerar es la forma de comenzar a poner recursos en acciones. Algunos patrocinadores financieros deciden comprar acciones individuales, mientras que otros adoptan una estrategia menos dinámica.

Intenta esto. ¿Cuál de las afirmaciones adjuntas lo representa mejor?

• Soy un individuo lógico y aprecio hacer los cálculos y explorar.

• Desprecio las matemáticas y no tengo ningún deseo de hacer mucho «trabajo escolar».

• Tengo algunas horas cada semana para dedicarlas a la planificación financiera efectiva del mercado de valores.

• Me gusta conocer las diversas organizaciones en las que puedo poner recursos, sin embargo, quiero saltar a cualquier cosa relacionada con las matemáticas.

• Soy un experto bullicioso y me falta la oportunidad y la energía para descubrir cómo diseccionar las acciones.

Afortunadamente, prestando poca atención a cuál de estas afirmaciones está de acuerdo, todavía es un gran candidato para convertirse en un patrocinador financiero de la bolsa de valores. Lo principal que cambiará es el «cómo».

2. Concluya la cantidad que pondrá recursos en acciones

Para empezar, ¿qué tal si discutimos el dinero que no debe invertir en acciones? El cambio financiero es una mala situación para el efectivo que podría requerir dentro de los próximos cinco años, por lo menos.

Si bien es muy probable que la bolsa de valores suba durante un tiempo prolongado, solo hay un exceso de vulnerabilidad en los costos de las acciones temporalmente; a decir verdad, una caída del 20% en cualquier año es generalmente normal. En 2020, durante la pandemia de coronavirus, el mercado se desplomó más del 40 % y se recuperó a un máximo sin igual en un par de meses.

• Tu reserva de respaldo

• Efectivo que tendrás que hacer para pagar la próxima cuota educativa de tu hijo

• El activo de escapada del año siguiente

• Efectivo que está almacenando para una cuota inicial, independientemente de si no estará listo para comprar un lugar permanente durante mucho tiempo

3. Abra una cuenta de riesgo

Toda la guía sobre cómo poner recursos en acciones para los novatos no lo beneficia si no tiene forma de comprar acciones de hecho. Para hacer esto, necesitará un tipo particular de registro llamado fondo del mercado monetario.

Estos registros son presentados por organizaciones como TD Ameritrade, E*Trade, Charles Schwab y muchas otras. Además, abrir un fondo de inversión suele ser una interacción generalmente fácil que requiere solo unos minutos. Sin duda, puede respaldar su fondo de inversión a través de un movimiento EFT, enviando un cheque por correo o transfiriendo efectivo.

Abrir un fondo del mercado monetario es en general simple, sin embargo, debe considerar un par de cosas antes de elegir un distribuidor específico:

4. Elija sus acciones

Ahora que hemos abordado el tema de cómo compra acciones, suponiendo que esté buscando ideas extraordinarias de especulación acomodaticia de aficionados, las siguientes son cinco acciones increíbles para ayudarlo a comenzar.

Obviamente, en solo un par de pasajes no podemos repasar todo lo que debe considerar al elegir y examinar acciones, sin embargo, estas son las ideas importantes que debe dominar antes de poner todo en marcha:

• Mejora tu cartera.

• Ponerlo exclusivamente en organizaciones lo consigues.

• Manténgase alejado de las acciones de alta imprevisibilidad hasta que aprenda a administrar el dinero de manera efectiva.

• Continuamente manténgase alejado de las acciones de centavo.

Obtenga competencia con las medidas e ideas fundamentales para evaluar las existencias.

Es inteligente familiarizarse con la idea de mejora, lo que implica que debe tener una amplia gama de tipos de organizaciones en su cartera. En cualquier caso, alertaría contra mucha expansión. Quédese con las organizaciones, lo entenderá, y suponiendo que, de paso, sea bueno (o esté de acuerdo) evaluando un tipo específico de acciones, no se puede decir nada malo sobre una industria que constituye un fragmento algo enorme de su cartera.

La compra de acciones llamativas de alto desarrollo puede parecer una forma extraordinaria de crear bienestar financiero (y ciertamente puede serlo), pero le advierto que se abstenga de comprarlas hasta que tenga un poco más de experiencia. Es más inteligente crear una «base» para su cartera con organizaciones inquebrantables y organizadas.

Si tiene algún deseo de poner recursos en acciones individuales, realmente debe conocer algunas de las formas fundamentales de evaluarlas. Nuestro manual para la administración efectiva del dinero es un excelente lugar para comenzar. Allí lo ayudamos a encontrar acciones que se intercambian por valoraciones atractivas. Además, para agregar a su cartera algunas interesantes posibilidades de desarrollo a largo plazo, nuestro manual para contribuir al desarrollo es un lugar extraordinario para comenzar.

5. Contribuir

Aquí está uno de los mayores misterios de la planificación financiera, la bondad del Profeta

del propio Omaha, Warren Buffett. No tienes que hacer cosas poco comunes para obtener resultados fenomenales. (Nota: Warren Buffett no solo es el mejor patrocinador financiero a largo plazo de todos los tiempos, sino también una de las fuentes de inteligencia más destacadas para su proceso de inversión).

El método más confiable para ganar dinero en la bolsa de valores es comprar partes de compañías extraordinarias a costos razonables y aprovechar las ofertas mientras las compañías permanezcan perfectas (o hasta que necesite el dinero). Suponiendo que haga esto, encontrará cierta inestabilidad en el camino, sin embargo, a la larga, generará excelentes retornos especulativos.

 43,342 Visualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio